Música y espectáculos terroríficos para la tarde-noche de Halloween en San Juan

Cartel Halloween

Música y espectáculos terroríficos para la tarde-noche de Halloween en San Juan

#Juventud #Colectivos #Fiestas Mayores 23/10/2019

La Plataforma de Minas de Cala y la Casa de las Artes volverán a convertirse el próximo 31 de octubre en escenario de las pesadillas más divertidas de la noche de Halloween. La celebración de esta fiesta contará este año con un espectáculo que homenajea a Michael Jackson, la actuación del grupo Antihéroes, del grupo de Zumba de Laura de la Flor y del concurso de disfraces. Además, en la Casa de las Artes se podrá visitar el espectáculo The Purge. La fiesta comenzará a las 18:00 horas.

Cartel Michael Reloaded

Michael Reloaded es un espectáculo de luz, sonido y baile que homenajea a desaparecido artista. El auto de Thriller, una canción y, sobre todo, un vídeo clip que ha quedado en la historia de la música como una de las grandes piezas del género. Este espectáculo se podrá disfrutar de manera gratuita en la noche de Halloween en San Juan de Aznalfarache.

Además, tendremos la actuación de Antihéroes, grupo sevillano con legión de seguidores que pondrá el sonido rockero a esta noche del 31 de octubre. El Grupo de Zumba de Laura de la Flor será el toque local a esta sesión con bailes tematizados entorno a esta festividad que se divierte con lo terrorífico.

El DJ Juan Diego Periáñez amenizará la jornada En cuanto al concurso de disfraces, como en ediciones anteriores se establecerán dos categorías: infantil/juvenil, con un premio de 200 euros y adultos con un premio de 300 euros. En esta ocasión no será necesario realizar inscripción previa, solo presentarse el día 31 con el disfraz y ganas de divertirse sobre el escenario.

Para los más atrevidos la Casa de las Artes se convertirá en un espacio lleno de sobresaltos. El espectáculo The Purge, basado en la película y la serie del mismo nombre, ofrecerá un rato de disfrute para quienes estén ávidos de emociones intensas.

La Maldición

Pero la semana dedicada al terror comenzará el lunes en el Centro Juvenil. El equipo de la delegación ha preparado un scape room sobre la noche de Halloween que está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años. La inscripción para participar en esta propuesta ya está abierta y se puede realizar online. La maldición estará abierta las tardes del 28, 29 y 30 de octubre.

«La maldición», el scape room terrorífico que abre la semana de Halloween en el Centro Juvenil

Bases del Concurso de disfraces de Halloween 2019

Michael Reloaded