La Heraldo de Sus Majestades de Oriente recibió la llave de San Juan y recogió centenares de cartas de niños y niñas

Heraldo_REal_x86x_p.jpg

#Fiestas Mayores 30/12/2017

Varios sacos llenos de cartas con los deseos de los más pequeños de San Juan de Aznalfarache y las llaves de la Villa que permitirán a los Reyes Magos realizar su trabajo en la noche del 5 al 6 de enero. Ese fue el cargamento que se llevó de la localidad la Heraldo Real.

Heraldo REal (100)_p Pasadas las 11:00 de la mañana la Heraldo Real llegada al Ayuntamiento de la localidad, desde donde partía para recorrer las calles del pueblo en una carroza, acompañada por dos pajes y por la música de charanga del Liceo LópezFarfán.

La comitiva de la Heraldo Real recorrió las calles del pueblo anunciando que a partir de las 12:00 estaría en la Plaza del Auditorio recogiendo las cartas de los niños y niñas del pueblo. Allí, la impaciencia infantil había congregado desde las 11:00 a muchas familias que esperaba la llegada de la emisaria de los Magos de Oriente. El cantante sanjuanero José Mari Fernández y su grupo amenizaron la espera con su música mientras la carroza de la Heraldo lanzaba caramelos anunciando la gran cabalgata que llegará el 5 de enero.

La Heraldo Real fue recibida por las autoridades locales en la plaza. El alcalde de la Villa, Fernando Zamora, agradeció a los pequeños su paciencia y felicitó las fiestas antes de entrega la llave de la ciudad a la Heraldo que a su vez se la entregará a los Magos de Oriente. Una vez cumplidos los protocolos, la Heraldo comenzó a recibir la visita de los centenares de niños y niñas que aguardaban en la plaza para entregar sus cartas y recibir un pequeño obsequio.