José Valencia actúa en el teatro Romero San Juan con su recital flamenco «Los palos de mi voz»

josevalenciaportal

José Valencia actúa en el teatro Romero San Juan con su recital flamenco «Los palos de mi voz»

#Cultura 05/10/2017

Será este viernes 6 de octubre a las 21:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger, a cambio de un kilo de alimentos, de lunes a jueves en la Casa de las Artes y el mismo viernes en la taquilla del teatro.

josevalenciaportal El flamenco llega al Teatro Romero San Juan este viernes 6 de octubre de la mano del cantaor lebrijano José Valencia, acompañado a la guitarra por Juan Requena. Este recital flamenco está incluido dentro de la programación de artes escénicas la Escena Encedida de la Diputación de Sevilla.

José Valencia pertenece a su amplia estripe flamenca y ha sido galardonado con varios premios como los Giraldillo al Artista revelación, al Cante y al Momento mágico o el premio al mejor cantaor de acompañamiento en el Festival deJerez. También cuenta con dos discos «Solo Flamenco» y «Directo».

Las invitaciones están disponibles a cambio de un kilo de alimentos y se pueden recoger en la Casa de Artes, del 2 al 5 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, y el viernes 6 de octubre en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13.00 horas y desde una hora antes del comienzo del espectáculo.