El III Salón del Videojuego Retro de San Juan acoge más de 20 máquinas de los años 80 hasta el 2000

Salon-video-juego-2018-p

#Ciudadanía #Fiestas Mayores 27/12/2018

El Salón mantendrá abiertas sus puertas en la Casa de las Artes hasta el 30 de diciembre y la entrada es gratuita

Salon-video-juego-2018-p2

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache celebra su III Salón del Videojuego Retro con más de 20 máquinas de diferentes épocas, desde los años 80 a los 2000. Se ubica en la Casa de las Artes del 26 al 30 de diciembre. La entrada es gratuita y jugar a las máquinas no requiere monedas por lo que el visitante no verá en el videojuego el clásico rótulo «Insert Coin».

Las asociaciones Arcade Planet y Sevilla Retro han traído a San Juan un año más estos aparatos que tanta diversión han generado durante décadas. «Pacman» (comecocos), «Tetris», «DDR», «Puzzle Bubble», «Parque Jurásico» o «Tekken» son algunos de los videojuegos más populares y demandados, además de las videoconsolas más tradicionales.

El Ayuntamiento organiza esta actividad con el objetivo de ofrecer otro servicio de ocio a los vecinos y vecinas de San Juan de cualquier edad. «Es una actividad con la que los mayores recuerdan viejos tiempos y se divierten compartiéndolos con sus hijos e hijas», apunta el delegado de Fiestas, José Alonso Garrido.

El Salón del Videojuego Retro estará abierto en la Casa de las Artes hasta el 30 de diciembre en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Ver video