Convocado el concurso de disfraces de carnaval 2016 para el 19 de febrero en la Plaza del Auditorio

cartel-carnaval16_portal

#Fiestas Mayores 01/02/2016

La solicitud de inscripción se puede descargar a través de esta noticia y se debe depositar en una urna ubicada en el registro del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Se convocan tres categoría y la temática de los disfraces será libre.

cartel-carnaval16_portal El área de Festejos del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache convoca el concurso de disfraces de Carnaval de 2016 que se celebrará el próximo 19 de febrero en la Plaza del Auditorio. El objetivo de este concurso es premiar los mejor disfraces individuales en tres categorías: infantil (hasta 10 años), juvenil (de 11 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años).

La temática del concurso será libre y para formalizar la inscripción es necesario rellenar la solicitud y depositarla en una urna que se ubica en el registro del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ( Descargar inscripción ).

Se establecen premios de 100 euros para el/la ganador/a en categoría infantil; 200 euros en categoría juvenil y 300 euros para adultos. El jurado será designado por los organizadores del acto, que tendrá lugar en la Plaza del Auditorio el viernes 19 de febrero (en caso de lluvia el carnaval se trasladará a la caseta municipal). Los participantes en el concuso aceptan las difusión de fotografía y/o vídeos del acto por los medios que la organización considere oportunos.

El plazo para la presentación de inscripciones estará abierto hasta el mismo 19 de febero a las 12:00 horas.

Descargar texto íntegro de las bases del concurso .