Comienza la inscripción en los talleres municipales para el curso 2016-17

folleto-talleres-municipales_p

Comienza la inscripción en los talleres municipales para el curso 2016-17

#Cultura 19/09/2016

Desde el lunes 19 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en los talleres municipales para es curso. Ocho talleres componen este curso la oferta de talleres del área de Cultura, que se suman a los de otras área municipales para completar una amplia propuesta de formación y ocio.

folleto-talleres-municipales-interior_p3 Los talleres que este curso ofrece el área de Cultura son los de Baile, Guitarra, Mosaico, Restauración, Bordado y dos niveles de informática. Con estas ocho propuestas se completa una oferta global de 36 talleres municipales dirigidos al ocio y la formación de la ciudadanía. Estos talleres incluyen una amplia diversidad de actividades y están pensados para satisfacer la demanda de todos los grupos de edad.

La solicitud de inscripción se debe presentar en la Casa de las Artes (antigua Casa de Minas de Cala) en horaroio de 9:30 a 13:00 horas (954 769 886) y el plazo permanecerá abierto hasta completar las plazas disponibles. Es necesario cumplimentar la hoja de inscripción que se puede recoger en la propia Casa de las Artes o bien pueden descargarla AQUÍ . La forma de pago prevista es la domiciliación bancaria, por ello es imprescindible que rellaner los datos bancarios solicitados en la hoja de inscripción.

El taller de baile flamenco, bailes de salón, sevillanas y castañuelas será impartido por Carmelo Molina y tendrá lugar en el centro de formación del Ayuntamiento (edificio municipal en el Ceip José PayánGarrido). Manolo Rincón volverá a encargarse del curso de guitarra flamenca que se impartirá en el mismo edificio. De los talleres de Mosaico y de Dibujo y Pintura se encarga Ana Morales, ambos se realizan un día a la semana. El de Dibujo y Pintura tendrá horarios de mañana, tres días a la semana, y de tarde, dos días a la semana. Marisa Galisteo es la monitora del taller de Restauración, Conservación, Reciclado y Decoración de muebles y objetos que se realiza un día a la semana. El taller de Bordado, Flecos y Mantillas se desarrolla en el Centro de Día de Mayores y lo imparte Mª Carmen Santiago, también con horarios de mañana y de tarde para los distintos grupos.

Carlos Valero es el monitor de los cursos de informática. El taller de Ofimática está pensado para personasue tengan interés adquirir conocimientos amplios de informática aplicada a tareas administrativas habituales en el mundo laboral. El contenido del curso comprende el estudio de los sistemas operativos, tratamiento informatizado de textos, la gestión de Bases de Datos, la confección de Hojas de Cálculo, las presentaciones gráficas, la planificación de las tareas habituales de las oficinas y el trabajo habitual con Internet. El taller de Informática para adultos está pensado para personas interesadas en aprender sobre el manejo básico de los sistemas operativos, correo electrónico, internet o redes sociales. No es necesario tener conocimientos previos. Ambos talleres se realizan dos días a la semana.

Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN

folleto-talleres-municipales_p