Biblioteca Municipal

Biblioteca Municipal Mateo Alemán

#Cultura

La Biblioteca Municipal Mateo Alemán está dotada de servicio de préstamo de libros y material audiovisual, préstamos a domicilo y servicio de consulta de periódicos y publicaciones. También tiene habilitada una sala de estudio con ordenadores y conexión a Internet para los usuarios y usuarias.

Horario habitual:  de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.15h de lunes a viernes.

Horario durante los meses de julio y agosto: Lunes a viernes de 8:15 a 14:15 horas.

Dirección: calle Pueblos Blancos, nº 60.

Teléfono: 954 76 04 44

Email: bibliotecamateoaleman@hotmail.com

 

 

Préstamo de libros

La B.P. Mateo Alemán pone a disposición de la ciudadanía todos sus ejemplares de libros, materiales audiovisuales, periódicos y publicaciones. Tan sólo es necesario sacarse el carné de la biblioteca que es gratuito.  

Las personas con movilidad reducida que quieran solicitar algún libro pueden hacerlo desde casa y se lo llevarán a domicilio. Pueden hacerlo llamando por teléfono al 954 76 04 44, o mandando un email a: bibliotecamateoaleman@hotmail.com

Clubes de lectura

Todos los jueves por la mañana un grupo de lectores de San Juan se reúnen para comentar la lectura de la semana. Se han conformado un total de cuatro grupos de unas diez personas cada uno.

Cada grupo asiste al club de lectura una vez cada quince días, en horario, de 11:00h a 12:00h o de 12:00h a 13:00h.

Club de Lectura online. Se llevará a cabo por videollamada una vez al mes. Los interesados en esta modalidad, pueden inscribirse en la Biblioteca, a través del teléfono 954760444 o remitiendo un mail a bibliotecamateoaleman@hotmail.com.

Blog y Redes Sociales

La Biblioteca municipal Mateo Alemán está presente en Internet a través de su blog y varias redes sociales.

 

Twitter Biblioteca Mateo Alemán

Facebook Biblioteca Mateo Alemán

Instagram Biblioteca Mateo Alemán