Guisaforum: Un guiso entre todos y todas en la Cooperativa

cope

Guisaforum: Un guiso entre todos y todas en la Cooperativa

#Ciudadanía #Colectivos 14/10/2021

El proyecto «Barrios convivenciales ante la emergencia climática y social» continúa desarrollando actividades para dinamizar a la población y trabajar en la mejora de las viviendas y del barrio con propuestas comunitarias y sostenibles frente al cambio climático.

cope (1)
Este sábado se celebra un encuentro de gastronomía, juegos y teatro para que los vecinos y vecinas de La Cooperativa disfruten de un día de convivencia y se generen lazos de cooperación vecinal.

Se desarrollan dinámicas teatrales relacionadas con la gastronomía y en juegos y están elaborando conjuntamente un potaje. El objetivo de este encuentro es seguir creando vínculos entre estos vecinos que sirvan para más adelante pòner en valor a la barriada y buscar los recursos que mejoren la eficiencia energética y social.

El proyecto "Barrios convivenciales ante la emergencia climática y social" es una iniciativa de la cooperativa de arquitectas Cotidiana e impulsada por el Ayuntamiento, ACPP, la Fundación Daniel y Nina Carasso y el Consorcio Andaluz de Impulso Social.