Fernando Zamora recibe a los directivos de Family Cash en el proceso de selección para su nueva tienda en San Juan

de7aa513-9b83-46ac-a76d-bc5ce8543d2b

#Ciudadanía #Empleo 03/09/2021

Continúa abierto el proceso de selección de las 90 personas para la apertura de la nueva tienda de Family Cash en el Centro Comercial Cavaleri. Esta mañana el alcalde de San Juan ha recibido a los directivos de la empresa

4202c25b-e738-43cb-b621-1d7d46d4c6a0

En esta toma de contacto el alcalde ha mostrado la total predisposición y colaboración con esta empresa que tiene previsto inagurar la nueva tienda en San Juan la semana del 11 al 17 de octubre. En estos días se desarrolla el proceso de selección con entrevistas grupales. Los que pasen esta primera fase serán citados para realizar entrevistas individuales. La empresa tiene previsto seleccionar a 90 personas y ofrecerá diversos horarios en función de las necesidades desde contratos de 16 horas semanales, 20, 26, 30 y 40 horas a la semana. El salario según convenio. Los turnos son rotativos con excepción de los/as reponedores/as que siempre tendrá horario nocturno.

Se ofertan puestos de carniceros, charcuteros, pescadero, reponedores, reposiciones, fruteros y limpieza