El Consejo Local de Participación Ciudadana designó a La Alacena como Sanjuanero del Año

consejo local 2

#Colectivos 12/02/2020

También han propuesto una Mención Especial a las familias sanjuaneras que lo están pasando mal por el tema de los desahucios. Serán llevadas a la aprobación del próximo pleno

El Pleno Extraordinario del Consejo Local de Participación Ciudadana aprobó elevar al Pleno del Ayuntamiento la propuesta de la asociación La Alacena como Sanjuanero del Año. Una decisión que fue aprobada por unanimidad de todos los miembros del Consejo. Asimismo este año han propuesto una Mención Especial para las familias que lo están pasando mal por los desahucios. Ambas candidaturas serán presentadas al Pleno de Ayuntamiento de este mes de febrero para su aprobación. La entrega de los galardones se efectuará en los actos que el Ayuntamiento ha programado con motivo del Día de Andalucía en el Auditorio.

Además, el Consejo aprobó el inicio del procedimiento regulado del texto de ordenanza municipal que regule la cesión de ambigú a entidades y colectivos en los actos que organiza el Ayuntamiento de San Juan. Se revoca el acuerdo tomado anteriormente en esta materia.