El Ayuntamiento inicia la desinfección de las instalaciones de colectivos

Desinfección colectivos (02-04-20) (6)

El Ayuntamiento inicia la desinfección de las instalaciones de colectivos

#Colectivos #Limpieza 02/04/2020

Permanecen cerradas desde la declaración del Estado de Alarma y no se abrirán hasta que no finalice la crisis sanitaria pero el Ayuntamiento cree indispensable la desinfección de todos los locales de las asociaciones para la prevención del contagio del COVID-19.

Desinfección colectivos

Los equipos de trabajadores que durante estos días de crisis sanitaria están desinfectando las calles de San Juan con el objetivo de evitar el contagio del COVID-19, han iniciado estos trabajos en sedes de colectivos de la localidad.

En concreto hoy jueves 2 de abril se han desinfectados los locales de las asociaciones de vecinos Santa Rita, Antiguo Barrio Alto, Futuro y Progreso y la Peña Bética. En los próximos días se procederá a limpiar las instalaciones del resto de colectivos.

Desde las asociaciones agradecen al Ayuntamiento estos trabajos y especialmente aplauden el esfuerzo y el valor de los trabajadores que están llevando a cabo estas tareas.

El equipo de trabajo del Ayuntamiento trabaja intensamente en todas las zonas, barrios, calles, zonas comunes del municipio para la desinfección. Utilizan productos biodegradables que no dañan ni a las personas ni al medio ambiente.