El Ayuntamiento ejecuta el plan de poda 2017-2018 en todas las barriadas del municipio

Poda-x10-11-2017x-x3x-web.jpg

#Medio Ambiente 13/11/2017

Los trabajos comenzaron a mediados de octubre y se desarrollarán hasta enero

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ejecuta desde mediados de octubre el plan de poda que todos los años sirve para mantener el arbolado y la vegetación del municipio.

Según el delegado de Obras y Servicios, Amadeo Martínez, «El plan incluye tareas de mantenimiento en las calles de todas las barriadas de la localidad. Por ahora vamos a buen ritmo». Ya se ha intervenido en la zona de las calles Badajoz y Cáceres, parque Félix Rodríguez de la Fuente y Plaza de la Constitución, Conde de Barcelona, Fernández Campos o Antonio Machado. Durante estos días se trabaja en la zona de la Cooperativa y en la barriada de Tierno Galván, más conocida como Coveca.
Poda-(10-11-2017)-(42)-web-2

Un equipo de diez operarios se encarga de estos trabajos de poda que se planifican con antelación para que todas las zonas de San Juan sean intervenidas.

En las siguientes semanas se trabajará en las demás zonas del municipio hasta el mes de enero aproximadamente.