Abefi y la Asociación de Vecinos Antiguo barrio Alto donan 5la recaudación de la masterclass de zumba a la cooperativa Osset

entrega recaudación zumba solidario (6)portal

#Ciudadanía 17/03/2016

Los 500 euros recogidos en este evento solidario han sido destinados a la adquisión de produtos infantiles para el banco de alimentos.

entrega recaudación zumba solidario (6)portal Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Juan la entrega simbólica de la recaudación de la masterclasss de zumba solidario que tuvo lugar el pasado 6 de marzo en polideportivo Primero de Mayo. En concreto, han sido 500 euros los que se han donado a la cooperativa Osset, que actualmente gestiona el banco de alimentos en la localidad.

El alcalde, Fernando Zamora, ha agradecido la solidaridad de Abefi la Asociación de Vecinos Antiguo Barrio Alto, organizadores del evento, y ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de actividades, cuya finalidad es la de ayudar a las familias más necesitadas del municipio.

Los fondos entregados a la cooperativa Osset han sido utilizados para la adquisición de productos infantiles .

Los representantes de las dos asociaciones organizadores han mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos ya que la participación fue incluso mayor de lo que esperaban.