San Juan Coeduca III

San Juan Coeduca III

#Igualdad #Juventud

Las asociaciones de madres y padres El Aljibe (IES Severo Ochoa) y Osset (IES Mateo Alemán) en colaboración con el Ayuntamiento ponen en marcha la tercera edición del programa «Aula itinerante: familias coeducando desde las emociones». Se trata de una serie de nueve charlas dirigidas a familias y docentes cuyo objetivo es ayudar a ambos a educar en valores y en la gestión de emociones, en ésta edición concretamente con adolescentes. Las charlas se impartirán los martes en los institutos de la localidad siempre en horario de tarde, de 17:00h a 18:30h. El programa estará en marcha desde enero a mayo de 2022

Taller impartido por docentes de Educacionpositiva.es en el que se trabajaron aspectos como la necesidad de ser conscientes la mayor parte de tiempo posible. Habitualmente nuestro cerebro trabaja en automático el 95% del tiempo. También se trataron temas como la afectividad o la atención plena hacia la otra persona.

Segunda sesión del taller impartido por docentes de Educacionpositiva.es en el que se trabajaron aspectos como la necesidad de ser conscientes la mayor parte de tiempo posible. Habitualmente nuestro cerebro trabaja en automático el 95% del tiempo. También se trataron temas como la afectividad o la atención plena hacia la otra persona.

Imparte la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

 

Inscripción online

Imparte: Sonia Estébanez, psicóloga de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

formulario de inscripción

Más información