La bandera Arco Iris luce en el Ayuntamiento de San Juan hasta el 28 de junio

izado-bandera-lgtbi-(6)_p

La bandera Arco Iris luce en el Ayuntamiento de San Juan hasta el 28 de junio

#Colectivos #Igualdad 19/06/2019

Desde las 13:00 horas luce en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache la bandera LGTBI. El alcalde, Fernando Zamora y la portavoz de Adelante San Juan, Blanca Montero, fueron los encargados de izar la bandera en un acto en el que estuvieron presentes diversos colectivos LGTBI. Posteriormente, se inauguró la Exposición EnClaveLes, de la fotógrafa sevillana Isabel Amerighi, cedida por la Asociación DeFrente.

exposición-EnClaveLes-(11)a_p

Tras izar la bandera, el alcalde de la localidad, Fernando Zamora, recordó que desde el Ayuntamiento se continuará con la política de visibilizar al colectivo LGTBI, que durante la pasada legislatura contó incluso con una delegación y que hace año

El izado de la bandera en los mástiles situados en la fachada del Ayuntamiento es el inicio de algo más de una semana dedicada en San Juan de Aznalfarache a la diversidad. El 22 de junio se celebrará nuevamente la Carvana Multicolor «Orgullo del bueno», que recorrerá las calles de San Juan y de Mairena del Aljarafe. Partirá del Ayuntamiento sanjuanero a las 19:30 y tras transitar por los dos municipios concluirá en la Plaza Jagüey Grande de Mairena donde se celebrará un concierto de «MixtoLovers» a las 22:00 horas.

Para concluir estos actos, el día 28, alrededor de las 12:00 horas se dará lectura a un manifiesto con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

EnClaveLes

La fotógrafa sevillana Isabel Amerighi es la autora de una serie de fotografías hechas por lesbianas para visibilizar a las lesbianas. «EnclaveLes» ha sido cedida por la Asociación DeFrente para ser expuesta en el patio del Ayuntamiento, donde permanecerá abierta hasta el 28 de junio. Amerighi está especializada en reportajes sociales y tiene un estilo provocador y reivindicativo.