Abierto el plazo de inscripción para participar en un Taller de Emprendimiento femenino

CARTEL-emprendimiento-femenino-SanJuan-260319_p

22/01/2020

Fecha de fin:
19/02/2020

Lugar:
Centro Municipal de Información a la Mujer. C/ Conde de Barcelona, 75

Horario:
9:00 a 13:00 horas

Categoría:
#Igualdad #Desarollo Local

Andalucía Emprende pone en marcha el próximo 30 de febrero un taller para formentar el emprendimiento femenino como alternativa al desempleo. Ya está abierto el plazo de inscripción.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar, desde el 22 de enero al 19 de febrero, en el Centro de la Mujer (Calle Conde de Barcelona, 75) y en la sede de Andalucía Emprende en San Juan (Calle Carmen de Burgos "Colombine", local 7).

En el taller, de tres horas de duración, se ofrecerá información sobre:

• Emprender como alternativa a la búsqueda de empleo
  • Presentación Carta de Servicios Andalucía Emprende
  • Mercado laboral: Crea tu propio puesto de trabajo. Sectores económicos emergentes
  • Bonificaciones y reducciones de cuota a la seguridad Social para trabajadoras autónomas
  • Subvenciones programa de estímulo a la creación del trabajo autónomo
  • Líneas de Microcréditos