Zamora trasladó al delegado de vivienda las necesidades de Santa Isabel y Monumento

delegado-fomento-sobre-vivienda-Santa-isabel-x8x_p.jpg

#Régimen Interior 06/06/2017

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús María Sánchez, mantuvieron hoy una reunión para tratar sobre la situación de las viviendas de la barriada de Santa Isabel y de algunas calles del Monumento. Zamora, trasladó la necesidad de realizar una actuación integral en la zona.

delegado-fomento-sobre-vivienda-Santa-isabel-(12)_p En el encuentro estuvo también el delegado de Planificación Urbana del Ayuntamiento, Fernando Pozo, así como técnicos de Servicios Sociales y de la propia delegación Territorial. Con este encuentro, el alcalde cumple con un acuerdo plenario del Ayuntamiento que en abril aprobó una moción instando a mantener este encuentro.

La intención del equipo de Gobierno que preside Fernando Zamora es implicar a diversas administraciones, Gobierno Central, Junta de Andalucía y Unión Europea y buscar vías de financiación para acometer un plan de rehabilitación integral, urbanístico y social. El alcalde solicitó la colaboración y asesoramiento del delegado territorial, e igualmente, planteó la creación de un equipo de trabajo en el Ayuntamiento para estudiar el proyecto.