Una caravana multicolor reivindicó los derechos LGTBI por las calles de San Juan de Aznalfarache

caravana_multicolor_16-06-17_x46x_p.jpg

#Bienestar Social 17/06/2017

Los vehículos adornados con globos y banderas arco iris recorrieron varias calles de la localidad con un ambiente festivo en una caravana organizada por la Asociación Defrente con la colaboración del Ayuntamiento.

caravana multicolor 16-06-17 (9)_p El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache fue el punto de partida de esta caravana festiva y reivindicativa que recorrió las calles de San Juan de Aznalfarache antes de internarse en Mairena del Aljarafe, donde también tuvo un amplio recorrido y concluyó con un concierto de Eros & CO en la plaza Jagüey Grande.

Unos 15 vehículos se sumaron a esta caravana multicolor por la diversidad que forma parte de las actividades programadas durante el mes de junio, mes de la diversidad, en la localidad. El lunes podrán asistir también a la representación de "Domingo". El objetivo de estas actividades, organizadas por la Asociación Defrente en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, es reivindicar los derechos del colectivo LGTBI en el mundo.

Os dejamos enlaces a un álbum de imágenes y a un vídeo en el canal de youtube del Ayuntamiento:

-----
{Caravana Multicolor de la diversidad} {Caravana Multicolor de la diversidad}