Un tour de zombis y espectáculos relacionados con el circo y la magia para celebrar Halloween en San Juan

hallowee 2022

#Ciudadanía #Cultura #Fiestas Mayores #Juventud #Teatro 27/10/2022

Tres actividades diferentes pero con una temática común, Halloween, para pasarlo «de muerte» en los próximos días. Dirigidas a población de diferentes edades.

cartel mago areson

El Ayuntamiento de San Juan prevé divertir a menores y mayores con las tres actividades que tiene preparadas para celebrar la gran fiesta de Halloween. Un autobús con pasajeros zombis por las calles, un espectáculo terrorífico sobre el circo y otro de magia «para monstruos», ambos en el teatro, componen la programación.

El domingo 30 de octubre se podrán ver zombis paseando por las calles y plazas más concurridas de San Juan. «Un viaje de muerte» será el recorrido itinerante en autobús que realizará un grupo de actores y actrices desde las 15:00 horas hasta las 20:00 horas. El denominado «zombi-tour» llegará a diferentes barriadas donde se desarrollará un flashmob, con actuaciones teatralizadas y de música en directo.

La tarde y noche de Halloween, el lunes 31 de octubre, el teatro Romero San Juan acogerá el espectáculo de miedo «El maravilloso mundo del circo». A partir de las 19:00 horas y hasta las 23:00 horas los espectadores podrán entrar en el teatro en grupos de 10 personas. La organización se encargará de guiar al público para que puedan entrar y salir de la manera más ordenada posible y así posibilitar un mayor número de asistentes. El espectáculo no se recomienda a menores de 14 años. Si deciden ir deben hacerlo acompañados de un adulto. La entrada es gratuita.

La celebración de Halloween continuará en San Juan el jueves 3 de noviembre con el espectáculo «Halloween mágico» en el teatro Romero San Juan. El Mago Áreson enseñará «juegos mágicos» a los monstruos para que ellos puedan entretener a los niños y a las niñas. Porque los monstruos ya no dan miedo, ahora divierten a toda la familia. El show se dirige a toda la familia y está subvencionado por la Diputación a través del Plan Contigo. Será a las 19:00 horas.

La delegación de Cultura y Fiestas Mayores organiza estas actividades con el objetivo de propiciar encuentros de ocio familiares y de amistad promocionando la buena convivencia entre vecinos y vecinas.