Un centenar de coches asistió al primer autocine de San Juan

Autocine-x29-07-2017x-WEB.jpg

Un centenar de coches asistió al primer autocine de San Juan

#Fiestas Mayores 31/07/2017

El Ayuntamiento se plantea repetir la experiencia próximamente debido al éxito de participación

"En torno a 100 vehículos", según el delegado de Cultura y Fiestas Mayores de San Juan de Aznalfarache, José Alonso Garrido, se reunieron el sábado 31 de julio en la primera edición de autocine de la localidad. La explanada ubicada junto al paseo fluvial mostró una imagen jamás vista en el municipio: una gran pantalla en la que se proyectó la película Grease y cientos de personas visualizándola desde sus coches. Además unas 150 personas disfrutaron de la función desde una zona habilitadas con sillas.

Autocine-(29-07-2017)-(25)-web2 El Ayuntamiento pretende poner en marcha una nueva edición del autocine dada la alta participación. De esta forma, desde la delegación de Fiestas Mayores ya se está trabajando con el Club Clásicos y Joyas de Sevilla para repetir la experiencia dentro de unas semanas.