Un calendario para 2018 recoge citas literarias inspiradas en San Juan de Aznalfarache

calendario2.jpg

#Turismo 22/12/2017

La belleza de las imágenes actuales del pueblo unidas a la inspiración literaria de artistas como Mateo Alemán, Lope de Vega o Luis Cernuda, componen un hermoso calendario para 2018.

calendario9 Un paseo por San Juan de Aznalfarache para cada mes de 2018 y qué mejor manera de hacerlo que dejándose arrastrar por sus rincones acompañados deuna lectura, de una cita literaria inspirada en el pueblo. Esa es la apuesta del Calendario de 2018 elaborado por la delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.

No son pocas las referencias literarias a esta localidad a lo largo de la historia de la literatura, con estilos distintos, en siglos distintos, pero siempre bajo el marco inspirador de un pueblo acogedor, ligado al Guadalquivir, a sus miradores. Cecilia Bölh de Faber, Amantina Cobos, Luis Cernuda, Lole y Manuel, Mateo Alemán, Lope de Vega, Armando Palacio Valdés, Almutamid, Duque de Rivas o José Zorrilla son algunos de los escritores que han dejado en obra pinceladas de la belleza de esta localidad sevillana.

El calendario se puede descargar a través de este enlace: