Talleres municipales dirigidos a mayores

Folleto Talleres 2018-19_ext

Talleres municipales dirigidos a mayores

#Políticas de Mayores 13/09/2018

Desde el lunes 17 de septiembre y hasta el 28 de este se podrá presentarse las inscripciones para los talleres municipales organizados por la delegación de Políticas de mayores. Siete talleres y dos cursos. La inscripción se puede realizar en el Punto de Información a las personas mayores, calle Conde de Barcelona, 75.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través de la delegación de Políticas de Mayores, vuelve a ofrecer una atractiva variedad de talleres y cursos destinados específicamente a las personas mayores.

Los talleres se imparten en diversas instalaciones municipales, aunque las solicitudes deben entregar en el Punto de Información a las personas Mayores, en la calle Conde de Barcelona, 75.

Se manteniene la oferta de muchos de los talleres que vienen funcionando desde hace años. Risoterapia, los lunes; Entrenamiento de la memoria, los martes, el taller musical «Dando el cante», los martes por la tarde; Relajación a través de Mandalas los miércoles; Taichi-Chikung, que se realizará los jueves; Informática, los viernes; y Gimnasia para mayores, lunes y miércoles, en el pabellón cubierto de Santa Isabel.

Además se oferta dos cursos en colaboración con las delegaciones de Bienestar Social e Igualdad de Género respectivamente. Trabajando tus emociones y autoestima, en abril; y Rompiendo moldes: trabajando la igualdad, en mayo.

Hoja de inscripción en los talleres
Información sobre los talleres municipales de Mayores
Nombre Tamaño Tipo
Folleto Talleres mayores 2018-19 636,13 KB