San Juan vivió una gran jornada lúdica de Carnaval

Fotos-Carnaval-2018-(23-02-2018)-(67)

San Juan vivió una gran jornada lúdica de Carnaval

#Ciudadanía #Fiestas Mayores 26/02/2018

Gael Alonso Reche en Infantiles e Isabel Viggeo Romero en Personas Adultas resultaron ganadores del Concurso de Disfraces con 200 y 300 euros, respectivamente

Fotos-Carnaval-2018-(23-02-2018)-(34)

La jornada festiva comenzó con el grupo Flor de San Juan que, bajo la dirección de Laura de la Flor, desplegó su baile al ritmo de las melodías más actuales. Seis coreografías deleitaron al numeroso público asistente.

Tras la actuación comenzó el concurso donde los pequeños fueron los grandes protagonistas con disfraces muy conseguidos que pusieron muy complicada la decisión del jurado.

Gael Alonso ganó el concurso en modalidad Infantil con un disfraz de pirata en un barco. Isabel Viggeo, caracterizada de Mary Poppins, se hizo con el premio en la categoría de Personas Adultas.

Durante el acto se presentó un nuevo colectivo en San Juan: la «Asociación Amigos del Carnaval». Sus integrantes explicaron sus objetivos y líneas de actuación.

El grupo teatral «La Marca Negra» llevó al Auditorio la magia de los piratas en una jornada donde los DJ Carry y LB amenizaron con la mejor música del momento.

Accede al álbum fotográfico: Pincha aquí