San Juan se vuelca con el Tour Zombi

zombie (1)

San Juan se vuelca con el Tour Zombi

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 07/11/2021

Masiva participación de la ciudadanía en la caravana zombi que ha recorrido durante toda la jornada las barriadas de San Juan.

zombie (2)
Más de medio centenar de figurantes han dado vida a zombis que han sembrado el "terror" en las calles del municipio

Abría el espectáculo una charanga con música tematizada que daba paso al escuadrón de zombis que tomaba las calles de forma "terrorífica". Después invitaban a pequeños y mayores a compartir con ellos sus coreografías y diseñaban juegos para amenizar su visita. Para concluir los pequeños recibían un regalo por su participación y colaboración.

Desde el Ayuntamiento de San Juan se ha diseñado esta actividad con objeto de dinamizar las plazas de la localidad y hacer partícipes al mayor número posible de vecinos y vecinas.

El Zombi Tour comenzó en el parque de los Pitufos, para ir posteriormente a Valdomina, barriada Guadalajara, Barrio Bajo, Monumento, Plaza de Extremadura, Plaza de la Constitución y ha concluido su recorrido en Montelar.