San Juan se prepara para vivir la Semana del Deporte

1. cartel carrera popular

San Juan se prepara para vivir la Semana del Deporte

#Ciudadanía #Deportes 21/03/2019

Gala del Deporte, Carrera Popular, Treinta aniversario de Libre y Directo, Pádel y Fútbol Sala llenan de contenido una semana llena de emociones

San Juan de Aznalfarache vivirá con gran intensidad la Semana del Deporte con actividades desde el 27 de Marzo al 31.

El miércoles por la tarde el Teatro Romero San Juan acogerá un gran espectáculo radiofónico de la mano del equipo de Deportes de la Cadena Ser. Con Santiago Ortega al frente repasarán treinta años en la vida de Libre y Directo programa de Deportes de Radio Sevilla.

El jueves a las 19:30 horas será el turno para la IX Gala del Deporte y la presentación de la XXIV edición de la Carrera Popular Villa de San Juan.

En esta noveno edición se volverá a reconocer el trabajo, la constancia y logros obtenidos de los deportistas sanjuaneros. También habrá un galardón por cada una de las Escuelas deportivas existentes en el municipio en sus diferentes modalidades, en reconocimiento por la importante labor que realizan en la promoción del deporte de base en el municipio.

Con esta Gala del Deporte, el Ayuntamiento de San Juan pretende poner en valor la práctica del deporte en la localidad.

El sábado 30 la cita sera el fútbol sala en San Juan. Se trata de un evento solidario organizado por la Hermandad Sacramental de San José Obrero en el Pabellón Cubierto del Polideportivo 1 de Mayo.

Y también el sábado I Torneo de Pádel organizado por ADC Valdomina Team. 46 participantes buscando proclamarse los primeros campeones de una iniciativa que se desarrollará en las pistas del Polideportivo de Mayo.

Y el domingo el broche de oro con la celebración de la XXIV edición de la Carrera Popular Villa de San Juan. La gran fiesta del deporte por las calles del municipio. Las inscripciones son gratuitas y se podrán efectuar hasta el miércoles 27 de Marzo