San Juan está presente en FITUR promocionando el turismo de la provincia de Sevilla

Visita alcalde Fitur

#Turismo 18/01/2017

El Ayuntamiento colabora con Prodetur dando a conocer el patrimonio turístico provincial a través de las redes sociales

Visita alcalde Fitur El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y la delegada municipal de Turismo, Mª José Quesada visitan esta mañana la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, con motivo de la presentación del Proyecto Territorio Guadalquivir. Esta iniciativa, en la que se integra San Juan, tiene por objetivo situar al río como fuente de recursos turísticos y económicos.

En la jornada inaugural de FITUR el alcalde, Fernando Zamora, firmó el convenio de Territorio Guadalquivir y junto a otros alcaldes de la provincia colaboró en la promoción del Turismo en Sevilla y por ende en San Juan de Aznalfarache. En este sentido, el municipio continúa trabajando en el fortalecimiento de este sector con proyectos que se irán desarrollando a lo largo de los próximos meses.

La participación de nuestro municipio en FITUR contempla también la promoción del turismo de la provincia a través de las redes sociales. Para ello, dos periodistas del Ayuntamiento participarán en la gymkana fotográfica organizada por Prodetur. Esta acción de público final pretende hacer lo más visible posible la riqueza turística de los pueblos sevillanos durante la celebración de la Feria a través de las redes sociales. Así, las periodistas sanjuaneras utilizarán las cuentas del Ayuntamiento de San Juan y de Radio Guadalquivir en Twitter e Instagram, @sjaznalfarache y @rguadalquivir, para difundir la participación de la provincia de Sevilla en FITUR.

Las dos representantes del Ayuntamiento de San Juan en esta actividad formarán parte de un amplio grupo de participantes de toda la provincia que tendrán que recorrer FITUR y las calles del centro de Madrid llamando la atención y haciendo visible la provincia de Sevilla a pie de calle, influyendo directamente en posibles turistas para Sevilla.

La actuación se desarrollará con el hashtag #SevillaenMadrid a través de las fotografías que los participantes suban a las redes sociales, Twitter e Instagram. Los participantes llevarán imágenes de la provincia, harán fotografías y las colgarán en las redes e intentarán que la gente se haga fotos con estas imágenes y las suban también a sus redes. Y es que entre el público que participe se sorteará un fin de semana de experiencias en la provincia para dos personas.