Radio Guadalquivir inicia su programación especial de campaña electoral

Foto-ayuntamiento-(14-05-2018)-p

Radio Guadalquivir inicia su programación especial de campaña electoral

#Ciudadanía #Comunicacion 10/05/2019

La emisora municipal de San Juan de Aznalfarache emite programas especiales de información de campaña de las formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales en la localidad.

Radio Guadalquivir, emisora municipal de San Juan de Aznalfarache, inicia el viernes 10 de mayo una programación especial con motivo de la campaña electoral del 26 de mayo.

Todas las formaciones políticas que presentan candidatura a la alcaldía de San Juan de Aznalfarache tienen su correspondiente espacio de propaganda e información en cumplimiento con la ley del Régimen Electoral General. Además los representantes de las formaciones han mostrado su conformidad con el reparto de tiempos que se realiza en virtud a los resultados de las elecciones municipales anteriores añadiendo un mínimo de tiempo a los partidos que no tienen representación en el Ayuntamiento actualmente.

Radio Guadalquivir emitirá cada viernes de campaña un programa informativo destacando los actos que haya realizado cada una de las formaciones. Este espacio informativo se podrá escuchar los viernes 10, 17 y 24 de mayo a las 14:00h y a las 20:00h en el dial 107.5 FM y online en www.sanjuandeaznalfarache.es.

Durante toda la campaña se emitirán también espacios gratuitos de propaganda electoral a las 14:00h y a las 20:00h.

El domingo 26 de mayo a las 20:00h Radio Guadalquivir ofrecerá un programa especial en directo dedicado a la jornada electoral con información al minuto de los resultados de las votaciones en San Juan de Aznalfarache y las primeras valoraciones de los candidatos y candidatas. También repasará los datos más significativos en el Aljarafe y área metropolitana de Sevilla compaginándolo con conexiones con Onda Local de Andalucía para conocer la actualidad electoral en otros puntos de la comunidad. Este programa especial se emitirá en directo el domingo 26 de mayo a partir de las 20:00h.