Radio Guadalquivir celebra el 28 de abril su 30 aniversario con una maratón de recuerdos sonoros

cartel-30-aniversario

Radio Guadalquivir celebra el 28 de abril su 30 aniversario con una maratón de recuerdos sonoros

#Comunicacion 22/04/2016

La voces actuales de la emisora pública se mezclarán con sonidos históricos y la reedición de programas como "Salita de estar" o "Unidos por el rock". La emisión especial comenzará a las 10:00 y se cerrará a las 22:00 horas del 28 de abril.

cartel-30-aniversario Las emisiones de Radio Guadalquivir se ponían en marcha el 28 de abril de 1986. Treinta años después la emisora pública de San Juan de Aznalfarache es una referencia en el dial sevillano y mantiene una programación variad y participativa en el que los colaboradores ciudadanos jugan un papel central.

El jueves 28 de abril se va a conmemorar este aniversario con la emisión de una maratón de radio en la que se recuperan sonidos históricos, volveremos a escuchar a colaboradores que asistieron al nacimiento o a los primeros años de la emisora. Unidos a ello los colaboradores actuales nos contarán su experiencia en Radio Guadalquivir. Volveremos a escuchar a Rafael Jiménez Foncubierta en "Salita de estar" o a Álvaro Sanisteban en "Unidos por Rock". Y a las grandes voces del deporte radiofónico en la localidad.

El maratón comenzará a las 10:00 y estará en antena hasta las 22:00 cuando dará paso al programa "Noche de historia y misterio" que dirige y presenta Javier Ballesteros.