Más de 40 personas mayores «romperán estereotipos» de hombres y mujeres

taller-mayores-rompiendo-moldes-p2

Más de 40 personas mayores «romperán estereotipos» de hombres y mujeres

#Ciudadanía #Igualdad #Políticas de Mayores 15/05/2018

El taller municipal «Mayores rompiendo moldes» se desarrollará en dos sesiones en el Centro de Servicios Sociales. El objetivo es analizar los perfiles tradicionalmente asociados a mujeres y a hombres.

Taller-mayores-rompiendo-moldes-p

Más de 40 personas participan en el taller municipal «Mayores rompiendo moldes» que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha puesto en marcha con el objetivo de promover una visión de la vida y la sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres.

Las delegaciones de Igualdad y Políticas de Mayores han creado un taller compuesto de dinámicas a través de las cuales los participantes reflexionan y debaten sobre la igualdad de oportunidades. Es un objetivo fundamental sensibilizar y concienciar sobre la discriminación por razón de sexo impulsando a su vez la `participación social de las personas mayores.

El taller consta de dos sesiones. La siguiente será el 22 de mayo también en el Centro de Servicios Sociales.