Más de 300 personas participan en un videoclip para conmemorar el Día de la Mujer

mayte san portada

#Igualdad 06/03/2018

La canción se titula «No olvides quererte» y ha sido escrita e interpretada para la ocasión por la cantautora sanjuanera Mayte Sanz. El video se proyectará en diferentes actos programados por el Ayuntamiento para celebrar el 8M

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha editado un videoclip con mensajes a favor de la igualdad entre hombres y mujeres coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer. Más de 300 personas han participado en el documento basado en la canción No olvides quererte de la cantautora sanjuanera Mayte Sanz.

El video se compone de 80 fotografías, seleccionadas de entre más de 200, realizadas a vecinas anónimas del municipio, alumnado de diferentes cursos y talleres municipales, miembros de colectivos de San Juan, usuarios de Mater et Magistra y trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

Muchos de los figurantes portan mensajes de la letra de la canción No olvides quererte creada altruistamente por Mayte Sanz específicamente para la campaña del Día de la Mujer 2018 en San Juan. Algunos de esos mensajes son: «que se oiga tu voz», «que te sientas libre siempre», «que se igualen salarios y contratos», «celebremos los buenos tratos», «somos mujeres completas».

Las delegaciones de Igualdad y Comunicación han elaborado conjuntamente este video que se proyectará en diferentes actos programados para conmemorar el 8 de marzo en la localidad. Asimismo el videoclip se puede visualizar en el canal de Youtube del Ayuntamiento.

Video 8M