María Francisca Aparicio, actual delegada de Hacienda, nombrada delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla

Curry-Aparicio.jpg

María Francisca Aparicio, actual delegada de Hacienda, nombrada delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Sevilla

#Régimen Interior 12/01/2016

La segunda Teniente de alcalde y portavoz del grupo socialista lleva varias legislaturas como edil en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ocupando responsabilidades en áreas como Educación, Cultura o Turismo.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó hoy el nombramiento de María Francisca Aparicio Cervantes como delegada Territorial de Educación en Sevilla. La actual delegada de Hacienda tendrá por tanto que renunciar a su acta como concejal lo que dará paso a una remodelación en el equipo de Gobierno con la entrada de un nuevo concejal en el grupo socialista.

Aparicio llegó al Ayuntamiento de San Juan en 1999 para formar parte desde entonces del Equipo de Gobierno con diversas responsabilidades, Educación, Cultura, Turismo o Juventud, entre otras. En esta legislatura, además del área de Hacienda, ha estado al frente de Relaciones Institucionales, Protocolo y Presidencia. Ha sido la segunda Teniente de Alcalde y portavoz del grupo Socialista en el Ayuntamiento.

Es licenciada en Geografía y Diplomada en magisterio. Desde el año 2011 es también la directora del Ceip San Pedro Crisólogo.

Enlace a la página informativa dle Consejo de Gobierno .