Los grupos políticos municipales expusieron, en el turno de ruegos y preguntas, varias cuestiones relativas a la Plaza de la Constitución, el polideportivo Primero de Mayo y la barriada de Santa Rita

#Régimen Interior 22/12/2016

En el turno de ruegos y preguntas, el grupo municipal de Izquierda Unida solicitó al equipo de gobierno la colocación de carteles que prohíban la utilización como pipican de los parques infantiles y zonas con equipamiento deportivo para mayores. El concejal José Guillermo César se refirió concretamente a la plaza de la Constitución.

El arreglo de las mamparas de la pista de fútbol 5 del polideportivo Primero de Mayo fue el ruego planteado por el grupo municipal de San Juan Puede.

El grupo municipal popular, por su parte, expuso, entre otros ruegos y preguntas, varias cuestiones relativas a la barriada de santa Rita. Así su portavoz, Mª Luisa Moya mostró su preocupación por el estado de las viviendas de esta barriada que está habitadas por familias rumanas.

Los populares también solicitaron la actuación del Ayuntamiento en el Puente de los Derechos Humanos tras el accidente ocurrido allí hace unos meses. El delegado de Planificación Urbana, Fernando Pozo, explicó que el Consistorio está a la espera de respuesta por parte de la aseguradora del vehículo accidentado, que debería hacerse cargo de esta actuación.