Los Talleres Municipales han contado con la participación de casi un millar de vecinos y vecinas en esta peculiar edición 2019-2020

AECC-en-aula-de-cultura_1_p

#Políticas de Mayores #Igualdad #Juventud #Teatro 25/06/2020

Debido a la pandemia, la actividad de los Talleres quedó suspendida al decretarse el Estado de Alarma a mediados del mes de marzo.

En torno a un medio centenar de cursos y talleres han conformado la oferta cultural, formativa y de ocio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en la temporada 2019-2020. Las delegaciones de Igualdad, Cultura, Juventud, Bienestar Social y Políticas de Mayores han ofrecido una amplia y variada programación de Talleres Municipales que se vio interrumplida a causa de la crisis sanitaria del COVID 19. Alrededor de un millar de vecinos y vecinas de la localidad ha participado en alguna de las actividades desarrolladas.

Este año no ha podido realizarse el acto de clausura con el que, cada año, el Ayuntamiento cierra la temporada de los Talleres, pero se ha elaborado un vídeo con fotografías de los diferentes cursos, previas al inicio de la pandemia.