Los Reyes Magos adelantan su visita a San Juan al jueves 4 de enero por previsión de lluvia

cartel-cabalgata-2018-4-de-enero-2-web

#Fiestas Mayores 02/01/2018

El Ayuntamiento y la Asociación de Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» han tomando esta decisión ante los malos pronósticos meteorológicos para la tarde del 5 de enero. La Cabalgata saldrá desde la calle Barajas del barrio del Monumento a las 17:00 horas para repartir ilusión entre los vecinos y vecinas de la localidad.

La Cabalgata de Reyes Magos de San Juan de Aznalfarache recorrerá las calles del municipio un día antes de lo previsto por la previsión de lluvia . Tras varias consultas realizadas desde el Ayuntamiento el pronóstico anuncia precipitaciones para la tarde del viernes 5 de enero desde el mediodía por lo que el consistorio y la Asociación Amigos de la cabalgata «Agustín Pérez Sastre» han decidido que la Cabalgata salga el jueves 4 de enero a las 17:00 horas .

La Cabalgata contará este año con diez carrozas, una más que el año pasado. Todas ellas tendrán un diseño nuevo. A sus majestades y a la Estrella de la Ilusión los acompañarán seis carrozas temáticas relacionadas con: África, Asia, Italia, Master Chef, el circo y «La bella y la bestia».

El séquito irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de la hermandad de Santa Genoveva de Sevilla.

Las personas con movilidad reducida dispondrán de una zona reservada en la avenida de Palomares a la altura de la parada de autobús del parque Félix Rodríguez de la Fuente, junto a la oficina de Correos.

Los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión visitarán por la mañana a los usuarios de Mater et Magistra, la residencia de personas mayores Joaquín Rosillo y Regina Mundi.