Los 1472 euros recaudados en el Desfile benéfico "A por todas" serán destinados íntegramente al apoyo a mujeres víctimas de malos tratos

entrega_recaudacixn_A_por_todas_x19xportal.jpg

#Igualdad 18/03/2016

Esta mañana ha tenido lugar la entrega de estos fondos a las tres entidades que van a colaborar con el Ayuntamiento en la atención a estas mujeres, Fibroaljarafe y las asociaciones de Guadalajara y Colombine.

entrega recaudación A por todas (4)portal La diseñadora Matilde Benítez, acompañada por la delegada de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Inmaculada Serrano, ha hecho entrega esta mañana de los fondos racudados en el desfile benéfico "A por todas" que se celebróel pasado 5 de marzo en el teatro Romero San Juan. Estos fondos van a ser destinados íntegramente al apoyo a mujeres víctimas de violencia de género. En total, se recaudaron 1472 euros que ha sido repartidos entre tres colectivos sociales de la localidad, Fibroaljarafe y las Asociaciones de Mujeres Guadalajara y Colombine que colaboran con el Ayuntamiento en la atención a las mujeres víctimas de malos tratos.

"Hoy es un día muy importante ya que nuestro trabajo ha dado sus frutos y con este pequeño granito de arena esperamos ofrecer un poco de esperanza a estas mujeres que están pasando por uno de los momentos más duros de su vida", explica Matilde Benítez, organizadora del evento. Por su parte, la delegada de Igualdad, Inmaculada Serrano, ha destacado que "con la entrega de esta recaudación se visibiliza el trabajo, esfuerzo e implicación de todas aquellas personas, empresas y colectivos que hicieron posible desarrollar un evento tan importante como el desfile benéfico "A por todas".