Lapso Producciones ofrece este sábado 2 de diciembre en el teatro Romero San Juan un concierto de música clásica «excéntrica»

clasicosexcentricos_p.jpg

Lapso Producciones ofrece este sábado 2 de diciembre en el teatro Romero San Juan un concierto de música clásica «excéntrica»

#Cultura 30/11/2017

La función comienza a las 18:00 horas. Las invitaciones se pueden adquirir a cambio de un kilo de alimentos.

El teatro Romero San Juan acoge este sábado 2 de diciembre un espectáculo dirigido a todos los públicos en el que la música clásica es la protagonista. La obra «Clásicos Excéntricos» de Lapso Producciones es un concierto en el que las piezas se interpretan con instrumentos insólitos comola  Bocicleta Perifónica , el S errucho Tenor ,el Vidriolín Copodivarius ,el Destilarmonium Percutente en Do para Tres o El Campanófono Sostenente de Cola . Son sesenta minutos de un espectáculo que recrea las emociones que solo el teatro puede hacer sentir; el aquí y ahora, la combinación de sonidos y silencio; los tiempos de la música, la improvisación.

En el programa de este concierto tan especial se incluyen obras de Schubert, Bach, Offenbach, Mozart, Beethoven, Vivaldi, Tchaikovsky, Pachebel y Monti.

El precio de la entrada es un kilo de alimentos y se podrán recoger en la Casa de las Artes del 27 al 30 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas, el 1 de diciembre en la taquilla de Teatro de 9:00 a 13:00 horas y el día de la representación a partir de las 17:00 horas.