La pista de atletismo del polideportivo Primero de Mayo permanecerá cerrada durante las próximas semanas debido a las obras del Plan Contigo

obras pista atletismo (2)

#Deportes 15/06/2022

Durante unos 15 días no se podrá utilizar esta instalación deportiva debido a la ejecución de las obras de renovación del pavimento de la pista. Se trata de una actuación contemplada dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de la Diputación de Sevilla.

obras pista atletismo (1)

Debido al inicio de las obras de renovación y mejora de espacios deportivos que se van a desarrollar en la pista de atletismo del Polideportivo Primero de Mayo, estas instalaciones permanecerán cerradas mientras se estén ejecuatando estos trabajos. Éste es uno de los proyectos que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha incluido en las actuaciones del Plan Contigo.

El proyecto consiste en la mejora a nivel funcional y estético de este espacio deportivo; se van a sustituir el pavimento y los satos y se dotará la instalación de nuevo equipamiento, concretamente, un cajetín de pértiga y una tabla de batida. El presupuesto de la actuación es de 223.729€ y el plazo de ejecución previsto de 15 días.