La juventud de San Juan podrá participar en un taller de batukada

batukada septiembre

La juventud de San Juan podrá participar en un taller de batukada

#Juventud 04/09/2019

El taller que iniciará su actividades a finales de septiembre estará en marcha hasta Navidad. El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar a través de un formulario online o bien en el Centro Juvenil de San Juan. Esta es una actividad promovida por el Foro Joven de San Juan que cuenta con la colaboración de Asamblea de Cooperación por la Paz.

El taller se realizará los jueves de 19:00 a 21:00 horas a partir del 19 de septiembre y se prolongará durante tres meses. Están disponibles 17 plazas para esta formación que impartirán tres músicos, la cantautora Mayte Sanz y los percusionistas María Cascales y Antonio Sánchez.

El objetivo de esta formación es que los participantes obtengan una formación básica que una vez concluido el taller les permita formar un grupo de batukada en San Juan de Aznalfarache. Este grupo permitiría en el futuro continuar con la formación para nuevos integrantes.

Durante estos tres meses recibirán formación básica de lenguaje musical, ritmo, marcas de dirección, baile y expresión corporal, así como herramientas para superar el miedo escénico.

Acceso a la inscripción Online