La exposición de pintura «Amparo Zurita» abre, un año más, la programación del 8 marzo

cartel-XIX-expo-amparo-Zurita_p

#Igualdad 26/02/2020

La muestra cuenta en su XIX edición con la participación de 48 personas que expondrán algunos de sus trabajos elaborados en el Taller municipal de Dibujo y Pintura. Con esta cita cultural, el Ayuntamiento inicia las actividades de la campaña «In-visibles» en conmemoración del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres.

folleto XIX expo amparo zurita contra

El alumnado del Taller de Dibujo y Pintura mostrará sus trabajos con motivo de la exposición «Amparo Zurita», que se inaugura el próximo martes 3 de marzo en el patio del Ayuntamiento de San Juan y se podrá visitar hasta el viernes día 6.

Son ya 19 las ediciones de esta muestra de dibujos y pinturas que cuenta, en esta ocasión, con la participación de 48 vecinos y vecinas de la localidad, y con la que se rinde homenaje a la que fuera monitora de este taller municipal.

La delegación de Igualdad organiza esta muestra con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. Se trata de la primera actividad de la campaña que, este año, lleva por lema «In-visibles», un juego de palabras con el que se pretende hacer visible de una forma más explícita el papel de la mujeres en la sociedad.

Durante la inaguración de la exposición se presentará el programa completo de actividades del 8 marzo y se proyectará el video «Y tú...¿qué sabes de? elaborado por el Plan ZD, y las delegaciones municipales de Igualdad y Comunicación, con motivo de esta efemeride.