La ciudadanía puede participar en la Estrategia de desarrollo urbano sostenible

banner_feder.jpg

La ciudadanía puede participar en la Estrategia de desarrollo urbano sostenible

#Régimen Interior 05/12/2016

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está adherido a este proyecto dentro del Área urbana funcional del Aljarafe. La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, va a presentar dicha Estrategia al Ministerio de Administraciones Públicas.

Desde el Portal municipal se puede acceder a un sistema a través del cual la ciudadanía puede expresar su opinión acerca de los problemas más importantes del municipio. El Banner "Estrategia de participación", ubicado en la zona inferior del portal municipal, permite el acceso a una serie de formularios para aportar ideas, contestar una encuesta y conocer más en detalle toda la información relativa a este proyecto. Acceso directo a la web de participación .