La XXIII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el 8 de abril

carrera_reducido

La XXIII Carrera Popular Villa de San Juan se celebra el 8 de abril

#Deportes 13/03/2018

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el 4 de abril y en esta edición se podrá realizar a través de email, presencialmente, y a través de un formulario online que por primera vez se habilita. La prueba comenzará a las 10:00, en los aparcamientos de Carrefour con la salida de la carrera de la categoría infantil masculino. A las 12:15 se dará la salida a la prueba absoluta que recorrerá las calles de la localidad.

10 pruebas en las diferentes categorías conforman la XXIII edición de la Carrera Popular Villa de San Juan. Prebenjamín, benjamín, alevín, infantil en las categorías de femenino y masculino, más la prueba para cadetes y juvenil y la absoluta en la que cada año compiten unas 700 personas por las calles de San  Juan de Aznalfarache. El recorrido será el habitual, sin cambios, con la tradicional subida de la barriada del Monumento a falta de poco más de dos kilómetros para alcanzar la meta, situada, al igual que la salida, en el aparcamiento del Centro comercial Carrefour de la localidad.

Las categorías inferiores competirán en recorridos de diversas distancias en el propio recinto del centro comercial, mientras que la prueba absoluta tendrá una distancia de 10,5 kilómetros.

La inscripción se podrán realizar a través de email que deben remitir a 23carrerapopularvilladesanjuan@gmail.com . Hay que incluir: nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, club de pertenencia, local o no local y dirección de email. Los inscritos recibirán un email de confirmación que es obligatio guardar para cualquier reclamación y para considerar inscritos en la prueba.

Pero además esta edición se ha habilitado una nueva modalidad para la inscripción. Será online y habrá que rellenar un formulario. Los datos solicitados será los mismos y también será necesario guardar el email de confirmación de la inscripción. Inscripción online.

Los tres primeros clasificados de la prueba absoluta, en las categorías masculino y femenino, tendrá premio. Igualmentte habrá premios para los primeros clasificados en todas las categorías, para los primeros atletas locales, para los clubes, para los centros educativos y para el atleta que pase en primera posición por la cima de la cuesta del Monumento.

carrerapopular2018 reducido

Inscripción online

Imagen del folleto informativo