La Virgen de la Paz procesionó por las calles de San Juan para conmemorar su efemérides

Virgen-de-la-Paz-2018-(22)

La Virgen de la Paz procesionó por las calles de San Juan para conmemorar su efemérides

#Ciudadanía 29/01/2018

La patrona de San Juan de Aznalfarache salió a la calle como cada tres años hace como marca las reglas de la hermandad sacramental de San Juan Bautista

En la fría mañana del domingo 28 de enero de 2018 cientos de sanjuaneros y sanjuaneras vieron procesionar a su patrona, la Virgen de la Paz.

Virgen-de-la-Paz-2018-(22)

Tal y como marcan las reglas de la hermandad sacramental de San Juan Bautista, de la que la Virgen de la Paz es titular, la procesión tuvo lugar tres años después de su última salida, a las 11:00 horas desde la parroquia de San Juan Bautista.

La principal novedad de este año es que la Virgen fue sobre un paso cedido por la hermandad de La Estrella de Palomares del Río, con motivo de la celebración del Año Santo Jubilar. Costaleros del Santísimo Cristo del Amor y del palio de la Virgen de los Dolores llevaron el paso a las órdenes de los capataces Antonio Peña Lissen y Enrique Arévalo Montes con susauxiliares.  
Virgen-de-la-Paz-2018-(46) 
 
 
La música la puso la Banda Municipal de Coria del Río.
 
 
Virgen-de-la-Paz-2018-(100) Uno de los puntos más bellos donde pudo disfrutarse la procesión fue a su paso por el Callejón delAire. 
 
La comitiva estuvo formada por representantes de todas las hermandades de San Juan y de la corporaciónmunicipal. 
 
A su paso por el Ayuntamiento la corporación entregó un ramo de flores a la hermandad que se colocó en el paso de la Virgen.
Virgen-de-la-Paz-2018-(108)