La Hermandad de los Ángeles consiguió realizar su estación penitencia a pesar de la lluvia

Procesión-Ángeles-web

#Ciudadanía #Colectivos 26/03/2018

La cofradía salió 1h y 30´ más tarde de lo previsto y realizó un recorrido más corto para esquivar el agua.

prcoesión-ANgeles-alcalde-web

La Hermandad de los Ángeles pudo realizar su estación de penitencia. Muchos nervios y miedo a no salir pero los hermanos y hermanas lograron sacar a sus titulares a la calle. La hora prevista era las 18:30h y finalmente, tras la celebración de dos cabildos, el Señor de la Humildad y Nuestra Señora de los Ángeles salieron por la puerta de la Casa de Hermandad en torno a las 20:00h.

Con la intención de evitar en cualquier momento la lluvia, la Junta de Gobierno de la hermandad decició acortar el recorrido y sólo recorrió parte del Barrio Alto. Fue en la iglesia de San José Obrero donde la corporación municipal y responsables de otras hermandades de San Juan entregaron ramos de flores a las imágenes de los Ángeles.

El cortejo contó con unos 180 nazarenos. La Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián acompañó al Señor de la Humildad. Y la Virgen de los Ángeles contó con la Banda Municipal de Morón de la Frontera.

Álbum fotográfico

Ver vídeo