La AECC de San Juan presentó el cartel y la camiseta del evento deportivo con motivo del Día del Cáncer de mama

presentacion-evento-deportivo-(40)_p

#Salud #Colectivos 04/10/2019

El Ayuntamiento y la Junta Local de San Juan de Aznalfarache firmaron el documento que formaliza la cesión, el próximo 20 de octubre, de las instalaciones del Polideportivo 1º de mayo para la celebración de un evento deportivo organizado con el objetivo de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. «Contigo damos la cara» es el lema de este evento en el que los organizadores confían que sean muchos vecinos y vecinas, no solo de San Juan, sino de todo el Aljarafe los que den la cara contra el cáncer.

presentacion-evento-deportivo-(25)_p

El 20 de octubre desde las diez de la mañana «Contigo damos la cara». Una manera gráfica la elegida por la Junta Local de San Juan de Aznalfarache de la Asociación Española contra el Cáncer para anunciar un evento deportivo que pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

La presidenta de la Junta Local, Carmen Acebedo invitó a participar en este acto y recordó que las camisetas se pueden retirar ya en la sede de la Asociación, en la antigua Casa de la Cultura. Acebedo confió en que el evento sea masivo y cuente con la participación de muchas vecinas de la coma5rca del Aljarafe.

Un partido de fútbol femenino y una Masterclass de Zumba son los eventos programados por el colectivo para llenar de actividad la mañana de ese domingo en el Polideportivo 1º de mayo. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha cedido las instalaciones para la celebración del evento. El alcalde, Fernando Zamora, agradeció el trabajo que realiza la asociación en San Juan y garantizó la colaboración del Ayuntamiento.

La inscripción para participar en el evento es de 5 euros y permite el acceso a la master class de Zumba, además de una camiseta en la que se refleja el logotipo diseño para el evento por Agustín Burgos. La jornada concluirá con una paella gratis ofrecida por la asociación en el Polideportivo, donde también se instalará una barra con precios populares gestionada por la Alacena de San Juan.

La Sala de Comisiones del Ayuntamiento acogió hoy la presentación del cartel y la camiseta del evento y además tanto el alcalde como la presidenta de la Junta Local firmaron el convenio para la cesión de las instalaciones municipales el 20 de octubre, un día después de la celebración del Día Mundial contra el cáncer de mama.