La AAVV Futuro y Progreso trasladó al alcalde sus peticiones para mejorar el estado de la barriada de la Cooperativa

Alcalde-visita-la-cooperativa-(27)_p

#Infraestructuras #Limpieza #Obras #alcaldia #Colectivos 18/06/2018

Varios miembros de la Junta Directiva de la AAVV Futuro y Progreso recorrieron las calles de la barriada de la Cooperativa junto al alcalde, Fernando Zamora, y técnicos municipales. Durante la visita trasladaron a Zamora sus peticiones para mejorar la barriada.

Alcalde-visita-la-cooperativa-(9)_p

Los representantes de la Junta Directiva de Futuro y Progreso, con su presidente Paco Villarán al frente, trasladaron al alcalde un escrito con algunas deficiciencias que pretenden mejorar. El alcalde, Fernando Zamora, visitó las calles de la barriada y fue conociendo una a una las demandas de la Asociación. También los técnicos municipales tomaron nota de las peticiones.

El arreglo de los parterres, desbroce de algunas zonas en las que ha crecido excesivamente la vegetación, la situación de algunas palmeras, o la limpieza y vigilancia en el aparcamiento situado en la barriada fueron algunas de las cuestiones que los vecinos trasladaron al alcalde. Zamora fue anotando las situaciones y todas ellas se tendrán en cuenta para incluirlas en el plan de actuación del Ayuntamiento en la barriada.

La Asociación de Vecinos Futuro y Progreso cumple el próximo mes de octubre 40 años de existencia y de lucha por una barriada emblemática de la localidad.