Gran ambiente en la Caravana Multicolor en la Semana de la Diversidad

Caravana-LGTBI-(14-06-2018)-p-

Gran ambiente en la Caravana Multicolor en la Semana de la Diversidad

#Bienestar Social #Ciudadanía #Igualdad 15/06/2018

El acto culminó en el Parque de los Pitufos con un concierto de Rockymusicos tras recorrer las calles de Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache

Los actos de la Semana de la Diversidad en San Juan han continuado con la Caravana Multicolor. Defrente ha organizado junto a los Ayuntamientos de San Juan y Mairena del Aljarafe un desfile motorizado que recorrió las calles de San Juan y Mairena del Aljarafe. Ha partido desde el Centro Hípico y concluido en el Parque de los Pitufos. En la salida ha estado presente el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora.

Coches y motos decorados han acompañado este desfile que ha transitado por las diferentes barriadas del municipio.

Este año una de las grandes novedades ha sido la colaboración de Clásicos y Joyas de Sevilla cuyos vehículos también han estado presentes en la Caravana.

En el escenario del Parque de los Pitufos tomaron la palabra la Delegada del Ayuntamiento de San Juan, Inmaculada Serrano, la de Mairena del Aljarafe, Soledad Pérez e Inmaculada Garcia de la Fuente Presidenta de la Asociación Defrente.

Para finalizar el recorrido el fin de fiesta en el Parque de los Pitufos con el concierto de Rockysónicos.

Accede al ábum fotográfico de la Caravana Multicolor