Estudiantes de IES de San Juan conocieron diferentes salidas formativas en una Jornada de Orientación Vocacional

Jornada-orientación-vocacional-(20-03-2019)-p1

Estudiantes de IES de San Juan conocieron diferentes salidas formativas en una Jornada de Orientación Vocacional

#Educación #Juventud 21/03/2019

La jornada, incluida en la Semana Joven que se celebra en el municipio, incluyó charlas sobre salidas formativas y profesionales y una gran muestra de los grados de Formación Profesional que se ofertan en los IES de San Juan y de alrededores.

Jornada-orientación-vocacional-p

Estudiantes de los institutos de San Juan de Aznalfarache participaron en la Jornada de Orientación Vocacional incluida en la programación de la Semana Joven que durante estos días se celebra en el municipio.
La plaza del Auditorio albergó una gran carpa con expositores de los diferentes grados de Formación Profesional que se imparten en los IES de la localidad y de alrededores. También participaron la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide además de la Fundación Andalucía Emprende. Gracias a estos stands los estudiantes visitantes conocieron de primera mano cómo se desarrollan estos ciclos formativos y qué salidas profesionales tienen.

La jornada incluyó charlas impartidas por formadores de la Delegación Territorial de Educación y de universidades. Estas conferencias se celebraron en el teatro municipal Romero San Juan.