Escolares de San Juan conmemoran el Día Mundial del Medio Ambiente con un cuentacuentos

Dxa-medio-ambiente-CEIP-web-ok.jpg

#Medio Ambiente 05/06/2017

El Ayuntamiento organiza esta actividad con el objetivo de fomentar entre los más pequeños el cuidado y mantenimiento de nuestro entorno natural

Alumnado de Educación Infantil de los colegios Esperanza Aponte y Tartessos han vivido hoy la experiencia de un cuentacuentos diferente. Todos ellos han escuchado expectantes un cuento que inculca valores como el cuidado de las plantas y los animales, la limpieza de las calles y el ahorro de los recursos naturales.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y la delegada de Medio Ambiente, Inmaculada Serrano, han asistido a estas sesiones de cuentacuentos impartidas por la técnica municipal Miriam Ollero. En estos encuentros, los niños y niñas han aprendido lo importante que es que nuestros árboles y plantas estén sanos y cómo podemos ayudar a que nuestro entorno se mantenga limpio y cuidado. Además, muchos de ellos han explicado qué han hacen casa y en su día a día por cuidar la naturaleza.

Día del medio ambiente 05-06-2017