El teatro Romero San Juan abrirá sus puertas el 5 de diciembre para acoger la comedia «El asesino de la regañá»

cartel-asesino-regaña-p

#Cultura 30/11/2020

El aforo se reduce a 72 plazas y las entradas se solicitarán por email o por teléfono para cumplir con las normas sanitarias para frenar el contagio de Covid_19. La mascarilla será obligatoria durante toda la representación.

El teatro municipal Romero San Juan volverá a abrir al público con la obra cómica El asesino de la regañá el sábado 5 de diciembre a las 16:30 horas. La sala abrirá sus puertas respetando el protocolo de actuación contra la pandemia del Covid_19.

El asesino de la regañá es una obra de teatro de la compañía Sofía Aguilar Producciones de Arte que desde su estreno en 2018 ha cosechado cientos de éxitos agotando sus entradas en una treintena de funciones celebradas en Sevilla y provincia. Ofrece una visión irónica de las tradiciones sevillanas realizada con cariño y respeto.

El argumento trata la investigación de una serie de asesinatos acometidos por un “misterioso criminal” quien asegura matar para preservar la pureza sevillana. Un inspector madrileño y un agente sevillano se harán cargo del caso.

Las personas que quieran acudir a la representación deberán solicitar su entrada con antelación por email a la dirección ccsja44@yahoo.es o llamando al teléfono 954 76 98 86. Se le asignará una butaca de forma totalmente gratuita. El objetivo de esta medida es evitar el contacto físico a la hora de proporcionar las invitaciones y garantizar que se cumpla la distancia interpersonal de seguridad. En total se concederán 72 entradas.

Se ruega a las personas espectadoras acudan con antelación al inicio de la función para control de la temperatura y confirmar nombre y apellidos. También se pide que donen 1kg de alimentos.