El taller de biodanza termina sus sesiones con una veintena de alumnas

última sesión BIODANZA (03-07-2019) (2)

El taller de biodanza termina sus sesiones con una veintena de alumnas

04/07/2019

Las mujeres participantes han experimentado una considerable mejora de su calidad de vida a través del movimiento y la música

última sesión BIODANZA (03-07-2019) (1)

Una veintena de mujeres ha participado en la segunda edición del taller de Biodanza que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache puso en marcha el pasado mes de mayo. El curso ha promovido la mejora de la calidad de vida de las participantes a través de la música y el movimiento.

El taller se ha desarrollado a lo largo de ocho sesiones que se han impartido en el Centro Municipal de Información de la Mujer todos los miércoles de mayo y junio en horario de tarde. Este curso tuvo una experiencia similar en los meses de octubre y noviembre y las alumnas pidieron una segunda edición que acaba de finalizar.

En las sesiones una dinamizadora ha trabajado con las participantes diferentes temas emocionales como la intención, la intución o la afectividad utilizando la música y el movimiento corporal como herramientas de trabajo.

«Me siento mejor conmigo misma y con los demás», «el taller nos transmite paz y tranquilidad», «cada sesión a la que he asistido me ha aportado más ganas de vivir», son algunas de las valoraciones que aportan las alumnas del taller que ya ha solicitado que se ponga en marcha una nueva edición de cara al curso que viene.